Acompañadas de un niño, dos mujeres intentaron robar en una casa de Carlos Paz

Ocurrió este jueves en el barrio Costa Azul. Ambas quedaron a disposición de la Justicia.

Policía de la Provincia de Córdoba. (Foto: Twitter / Policía de Córdoba).
Policía de la Provincia de Córdoba. (Foto: Twitter / Policía de Córdoba).

Dos mujeres -quienes se encontraban con una criatura menor de edad- resultaron aprehendidas por la Policía acusadas de intento de robo, luego de ser halladas dentro de una vivienda en la zona norte de Villa Carlos Paz.

Según precisaron fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 17 horas de este jueves en una casa ubicada en el barrio Costa Azul, momento en que el propietario de la vivienda alertó a la Policía local sobre la presencia de personas ajenas a al domicilio.

Una vez en el lugar los efectivos constataron de que efectivamente, tanto el candado de ingreso a la propiedad como la puerta principal, se encontraban dañados, divisando además, que un depósito ubicado en el patio también estaba abierto, sitio de donde el denunciante aseguró que le faltaban algunos objetos.

"Procedimos al control de las mujeres realizándoles el palpado preventivo de armas, donde se les encontró entre sus pertenencias un corta-fierro y un martillo", detallaron desde la Departamental Punilla.

Finalmente, y ante la lamentable presencia de un pequeño niño, ambas mujeres resultaron aprehendidas "por delito", quienes junto al menor de edad, fueron trasladas a la dependencia policial carlospacense quedando a disposición del Magistrado interviniente.

Foto de portada: imagen ilustrativa.