Se trata de una persona de 44 años que resultó con fracturas en ambas piernas tras caer a un pozo en construcción.


Cerca de las 17 horas de este jueves, una mujer de 44 años fue rescatada por bomberos voluntarios y personal policial de la ciudad de Cosquín, tras caer a un pozo de construcción de unos ocho metros de profundidad, resultando con fracturas en ambas piernas.

Según comunicaron fuentes oficiales, el hecho se registró en una vivienda ubicada en el barrio Cumbre Azul, en donde afectivos policiales fueron convocados por la propia hija de la mujer, quien les dijo que su madre “había caído a un pozo” y que necesitaba ayuda con suma urgencia.

Fue entonces que los policías solicitaron la presencia de una ambulancia y de efectivos del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Cosquín, quienes mediante la utilización de un trípode y juegos de aparejos, dos rescatistas ingresaron a la profundidad del pozo con elementos de primeros auxilios para asistir rápidamente a la mujer.

Momento en que rescatistas trabajaban en el pozo de unos ocho metros de profundidad. (Foto: prensa Policía Provincia de Córdboa).

Según lo detallado por la Unidad Regional Punilla, esta madre coscoína fue finalmente rescatada tras una hora de arduo trabajo y con “fracturas en sus miembros inferiores”, por lo que debió ser trasladada al Hospital Domingo Funes para su mejor atención.




Comentarios