Los bolsones "de emergencia" contienen alimentos secos y verduras que son recibidos por vecinos previamente inscriptos.


La Municipalidad de Carlos Paz por medio de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad, prosigue con la entrega de módulos alimentarios “de emergencia” a vecinos empadronados en la Red Online de Acción Social.

La iniciativa comenzó junto al aislamiento obligatorio y con el fin de cubrir las primeras necesidades de aquellas familias carlospacenses que más lo estuvieran necesitando​.

Las personas que deseen contar con una ayuda del Gobierno de la Ciudad, pueden solicitarlo llamando al 147 o al teléfono (03541) 421801 (interno 233), y pasarán a formar parte de un padrón, que mediante una Red Online de Acción Social integrada por Centros Vecinales e instituciones intermedias, combinan información de aquellos sectores más vulnerables para su más pronta asistencia.

Continúa la entrega de módulos alimentarios en Carlos Paz

De acuerdo con este cronograma establecido para la entrega de “Módulos de Emergencia y Mensuales”, estos son los días y lugares en los cuales se estarán entregando, siempre en el horario de 10 a 13 hs.:

  •  Lunes 24: Se entrega en Centro Vecinal Santa Rita (Medrano 441) y Cetro Vecinal Sol y Lago (Wagner 1333) para los vecinos que viven en: Santa Rita, Costa Azul Norte, Costa Azul Sur, Alto de Las Vertientes, La Cuesta, Los Eucaliptos, Villa Domínguez y José Muñoz.

    Se entrega en Subdirección de Discapacidad (Alvear esq. Florida) para los vecinos que viven en: Cucú (Villa Suiza), Sarmiento, Los Manantiales, General Belgrano, Villa del Lago, Becciú, Centro.

  •  Martes 25: Se entrega en Centro Vecinal Villa Independencia (Las Verbenas esq. Las Violetas) para los vecinos que viven en: Villa Independencia, Sol y Río, Villa del Río, Playas de Oro, El Canal y Solares de Las Ensenadas.

    Se entrega en: Centro Vecinal Altos de San Pedro (Río Negro esq. Chaco) para los vecinos que viven en: Altos de San Pedro, Las Malvinas, Las Rosas Centro, Las Rosas Norte, Inquilinos.

  • Miércoles 26: Centro Vecinal Miguel Muñoz “B” (Brasil esq. Ecuador) para los vecinos que viven en: Miguel Muñoz “B” y Miguel Muñoz “A”.

    Se entrega en Centro Vecinal Los Algarrobos (Perón esq. Torricelli) para los vecinos que viven en: Los Algarrobos y San Ignacio.

  • Jueves 27: Se entrega en Centro Vecinal La Quinta 4º (Los Plátanos esq. Timbó) para los vecinos que viven en: La Quinta en todas sus Secciones, El Fantasio y Las Ensenadas.
  • Viernes 28: Se entrega en Polideportivo Municipal Barrio Colinas (Roma esq. Sierra de la Ventana) para los vecinos que viven en: Colinas, Carlos Paz Sierras y Altos del Valle.



Comentarios