La Cámara de Turismo de Carlos Paz publicó una carta dedicada a los egresados 2020

Les contamos que hemos solicitado una fecha de apertura para poner nuevamente en marcha nuestra hermosa ciudad comunicaron.

Egresados Carlos Paz
Egresados Carlos Paz

La Cámara de Turismo de Carlos Paz dedicó una carta para todos los chicos y chicas que tenían programado su viaje de egresados este año. "La ilusión de ustedes es la ilusión de todos. Es por eso que queremos decirles que ¡Los estamos esperando!" fueron algunas de las palabras expresadas en una publicación oficial.

La organización se mantiene optimista, a pesar del contexto de total incertidumbre "les contamos que hemos solicitado una fecha de apertura para poner nuevamente en marcha nuestra hermosa ciudad". La Cámara se encuentra a la espera de una confirmación para que Villa Carlos Paz se reactive garantizando las condiciones de salud y seguridad para cuando lleguen los egresados.

▶️ Desde la Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz ratificamos la temporada estudiantil 2020 ◀️ 👨‍🎓👩‍🎓 CARTA A LOS...

Posted by Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz on Friday, August 14, 2020

"Desde la Cámara de Turismo, en representación de nuestros socios: Transportistas, Hoteles, Restaurantes, Discotecas, Catamaranes, Guías de Turismo, Coordinadores de viajes, Entretenimientos, Parques Recreativos, Confiterías, Regionales, Fábricas de Alfajores, Productoras de Videos y Fotografías y demás prestadores de servicios que nuclean todo lo que un turista necesita; queremos recibirlos con el mejor servicio y cumplir sus sueños" finalizaron.