La repercusión entre vecinos fue inmediata.


La Municipalidad de la ciudad de Cosquín comunicó este jueves que clausuró un local comercial por haber permanecido abierto por más tiempo que el autorizado.

“El Área de Inspección General del Municipio efectuó la clausura de un local comercial por exceder el tope horario establecido“, precisaron mediante un breve mensaje difundido a través de las redes oficiales del Municipio.

Además, aprovecharon la ocasión para recordar al resto de los comerciantes que el horario tope en dicha localidad para locales comerciales no gastronómicos, es hasta las 20 horas.

Una vez difundido, los comentarios de vecinos se multiplicaron rápidamente, muchos en contra de la medida aplicada, otros, comparando la situación con circunstancias que según ellos, no están siendo contempladas, como el control real del uso de tapabocas.

Mensaje difundido por el Municipio de la ciudad de Cosquín. (Foto: captura / Facebook Municipalidad de Cosquín Oficial).

“A lo que llegamos. Es triste. Perdimos la libertad”. “Mucho control pero el 40% de la gente en la calle anda sin barbijos”. “Es lamentable que los comercios colegas no sean solidarios en que si tenemos la orden de cerrar, que se haga”. “Una burrada absoluta ponerse en contra del trabajador”, dicen algunos de los mensajes compartidos en redes sociales.

Foto de portada: Facebook / Municipalidad de Cosquín Oficial.




Comentarios