Tiene 39 años y gozaba del beneficio para cuidar de sus hijos menores de edad.


Una mujer de 39 años resultó detenida este martes por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), acusada de “presunta venta de estupefacientes” en Capilla del Monte.

Mediante un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF), finalmente pudieron desbaratar un punto de venta de drogas en una vivienda ubicada en calle Isla Orcadas, en donde personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E.) y con apoyo de la Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro, llevaron adelante un allanamiento con resultado positivo.

Operativo policial en el domicilio de la mujer investigada. (Foto: MPF).

Según detallaron fuentes oficiales, “en el domicilio se decomisaron 110 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, y elementos que estarían relacionados a la causa investigada”.

Al tiempo que los investigadores también señalaron que “la aprehendida ya se encontraba procesada por otra causa de venta de drogas, pero gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria para cuidar de sus hijos menores de edad”. Sin embargo, esta vecina capillense habría continuado con la venta ilegal de distintos tipos de estupefacientes.

La mujer gozaba del beneficio para poder cuidar de sus hijos. (Foto: MPF).

Por último, la investigada fue trasladada a sede judicial, operativo realizado por el Departamento de Extracción, Alojamiento y Traslado (D.E.A.T) de la FPA, cuyo dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de dicha circunscripción.

Foto de portada: MPF.




Comentarios