Tu oficina propia sin el compromiso del alquiler anual.


En esta “nueva normalidad” en donde predomina el trabajo desde casa y en donde términos como home-office, freelance, o work-shop prevalecen en ambientes laborales re-adaptados desde el inicio de la pandemia, surgió en Carlos Paz la posibilidad de acceder a amplios y cómodos espacios de trabajo, impecablemente acondicionados y con cada uno de los detalles técnicos y servicios necesarios para una óptima y eficiente jornada laboral. Pero lo más interesante, adaptado a las necesidades de cada cliente.

Garage Coworking en Carlos Paz

Garage Co-working abrió sus puertas el 1° de marzo de este 2020 encontrándose con la realidad de que a los pocos días, la pandemia arribaba a nuestro país, y con ella, la cuarentena aún vigente. Fue entonces que a principios de junio volvieron con las actividades, adaptándose y creciendo codo a codo con una inesperada y nueva realidad. “Todo está adaptado con medidas y normas de seguridad para poder trabajar tranquilos. Y la ventaja de nuestro lugar es que todos los espacios y áreas son grandes, ventilados. Si es un espacio común, pueden trabajar con distancia social, y si es en las áreas privadas, tomando todos los recaudos para poder trabajar tranquilos”, dicen los mentores de esta original y productiva idea.

Garage Coworking en Carlos Paz

Garage Coworking surge como una opción de brindar un lugar y una modalidad de trabajo en un mismo espacio, con todos los servicios y el equipamiento necesario sin afrontar los costos elevados de un alquiler anual o los que implican el mantenimiento de una oficina.

Principalmente, está destinado a trabajadores independientes o a emprendedores que trabajan desde sus hogares, e incluso, desde lugares públicos por no contar, por ejemplo, con un sitio con las condiciones básicas para que la labor sea óptima y no llena de obstáculos cotidianos.

Garage Coworking en Carlos Paz

Todas esas soluciones las brinda Garage Coworking, que ofrece alquileres por día, por semana o por mes, sin tener la obligación de asumir el compromiso de un alquiler anual.

“Los planes en un principio eran un poco más rígidos pero después los fuimos adaptando porque nos dimos cuenta que las necesidades de la gente son totalmente diferentes. Entonces según cada cliente, vamos acomodando el plan”, dicen desde Garage Coworking, enfatizando en que su modalidad se basa en “adaptarse conforme a las necesidades particulares de cada persona”.

¿Qué se contrata y cómo?

Es un área con escritorios comunes, en donde sólo se conecta la herramienta de trabajo –netbook, notebook, celular- sentarse y comenzar a trabajar, ya que cualquiera de los planes que se abone, incluyen wifi de alta velocidad, recepcionista, uso de la sala de reuniones, recepción de correspondencia, impresora, fotocopiadora, el servicio de limpieza, gas, luz. Además del uso de la cocina con infusiones y snack a disposición del cliente, en fin… “Absolutamente todo incluido en el costo fijo y sin ningún gasto extra”, aseguran sus mentores.

Además

  • Un quincho con sala de juegos y un parque amplio con pileta: ideal para la hora del descanso y a modo de momento recreativo, por ejemplo, en una jornada larga de trabajo como para que no sólo sea estrictamente trabajar, sino también vivir una experiencia completa aprovechando el uso de todas las instalaciones.

Garage Coworking en Carlos Paz

  • Oficinas privadas y semi-privadas: dirigido a grupos reducidos de personas y que buscan un ambiente mayormente tranquilo. Ambos incluyen todos los servicios y con la misma modalidad de alquiler, siempre, conforme a las necesidades cotidianas que vayan surgiendo.

Garage Coworking en Carlos Paz

  • Sala de reuniones por hora o por día: un espacio óptimo para presentaciones de proyectos y acondicionado para tal fin. Además, con el mismo sistema de alquiler -por hora, medio día, o según el motivo por el que se la alquile-.

Garage Coworking en Carlos Paz

  • Sala de conferencias: cuenta con una capacidad para 25 a 30 personas, actualmente, adaptado para ocho personas ya que se respetan todas las medidas actuales de bioseguridad exigidas conforme a los protocolos establecidos por la pandemia de Covid-19.

Garage Coworking en Carlos Paz

Ventajas

  • Un espacio que asegura comodidad.
  • Completamente acondicionado y adaptado para que el trabajador sólo se ocupe en comenzar su jornada laboral.
  • Wifi de alta velocidad.
  • Cuenta con todos los servicios incluidos.
  • Flexibilidad en cuanto a la modalidad de días, horarios, y tarifas.
  • Sin un contrato obligado de alquiler anual.
  • Se adapta a las necesidades y particularidades de cada persona y grupo.
  • Utilización de los espacios para diversos fines: reuniones empresariales, jornada de trabajo individual o grupal.
  • Presentaciones de proyectos.
  • Clases particulares y hasta videoconferencias en vivo o grabadas desde Co-working.
  • Un lugar de encuentro y de interacciones personales, con la posibilidad de futuros proyectos asociados.

TARIFAS MENSUALES

  • Jornada completa de lunes a viernes $3800
  • Jornada completa 3 días x semana $3000
  • Media jornada de lunes a viernes $2600
  • Media jornada 3 días x semana $2000
  • SALA DE REUNIONES $400 por hora.

Por cualquier consulta se podrán comunicar con Garage Co-working por teléfono o WhatsApp al: 3541-534394 (click aquí).




Comentarios