Tienen entre 23 y 35 años, y según lo investigado, hacían "delivery" de drogas en Bialet Massé y San Roque.


Las diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal –0800 888 8080– resultaron claves para que efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) finalmente apresaran a cuatro integrantes de una banda, que según lo investigado, operaba en las localidades de Bialet Massé y San Roque.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal (MPF), se trata de cuatro sujetos de 23, 32, 34, y 35 años , aprehendidos por “presunta venta de drogas”​, tras cuatro allanamientos entre las dos localidades.

Los cuatro investigados pertenecían a una banda que operaba en Bialet Massé y San Roque. (Foto: prensa FPA).

Los dos primeros fueron en la localidad de Bialet Massé, en Las Moreras al 400 y Del Viso al 500, y los otros dos en la Comuna San Roque, sobre calle Arturo Zanuchelli y Pje. Güemes al 200.

Además de desarticular tres puntos de expendio de drogas, efectivos de la FPA “incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, un arma de fuego calibre 38 y dinero en efectivo ($37.000)​, entre otros elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas”, detallaron.

Allanamiento en un domicilio en la localidad de San Roque. (Foto: prensa FPA).

Según detalles aportados por las investigaciones, los detenidos formarían parte de una banda dedicada a la venta de estupefacientes bajo la modalidad de “delivery” en las localidades de Bialet Massé y San Roque.

Allanamiento en una vivienda en Bialet Massé. (Foto: prensa FPA).

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, desde donde se dispuso el traslado de los investigados a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Foto de portada: prensa FPA.




Comentarios