Las diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal -0800 888 8080- resultaron claves para que efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) finalmente apresaran a cuatro integrantes de una banda, que según lo investigado, operaba en las localidades de Bialet Massé y San Roque.
Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal (MPF), se trata de cuatro sujetos de 23, 32, 34, y 35 años , aprehendidos por "presunta venta de drogas", tras cuatro allanamientos entre las dos localidades.
Los dos primeros fueron en la localidad de Bialet Massé, en Las Moreras al 400 y Del Viso al 500, y los otros dos en la Comuna San Roque, sobre calle Arturo Zanuchelli y Pje. Güemes al 200.
Además de desarticular tres puntos de expendio de drogas, efectivos de la FPA "incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, un arma de fuego calibre 38 y dinero en efectivo ($37.000), entre otros elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas", detallaron.
Según detalles aportados por las investigaciones, los detenidos formarían parte de una banda dedicada a la venta de estupefacientes bajo la modalidad de "delivery" en las localidades de Bialet Massé y San Roque.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, desde donde se dispuso el traslado de los investigados a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.
Foto de portada: prensa FPA.