Aguas Renzi: la primera embotelladora de agua de Carlos Paz

Desde 1951 proveyendo agua y soda hacía todo el Valle de Punilla con la mejor calidad de la mano de Cimes.

Carlos Paz de antaño
Carlos Paz de antaño

Posicionados y destacados en todo el Valle de Punilla por ofrecer agua mineralizada caracterizada por su sabor, conductividad y pureza, obtenida de un optimizado proceso productivo, Aguas Renzi es una empresa pionera en Villa Carlos Paz, que desde 1951, le provee al vecino el servicio a domicilio de agua y soda de la mejor calidad. Sin lugar a dudas, una marca comercial registrada y perteneciente al acervo cultural de toda una región.

Planta de la embotelladora Renzi
Planta de la embotelladora Renzi

Un breve paseo por su historia:

Renzi fue fundada el 18 de abril de 1951 en Villa Carlos Paz en la calle Los Gigantes, hoy conocida como José H. Porto bajo la mano de dos carlospacenses, una ciudad cuyas calles eran de tierra y recién comenzaba a ser loteada.

Iniciaron la venta con una volanta tirada por un caballo que contaba con una capacidad máxima de carga de 12 cajones de la tradicional soda de mesa. Hasta que en 1958, compraron el primer camión Ford "A" modelo 1930, y más tarde, un Ford 1934.

Planta de la embotelladora Renzi
Planta de la embotelladora Renzi

Pero fue recién en 1990 cuando finalmente esta empresa carlospacense comienza a comercializar agua de mesa. Mientras que en 2019, fue el año en que adquirió la franquicia de Cimes en toda la provincia de Córdoba, estableciendo la venta y distribución de la marca. Y cuyos nuevos socios, inauguraron la nueva planta elaboradora de agua mineralizada como pioneros de la ciudad, y expandiéndose rápidamente hacia todas las localidades aledañas.

Cimes Renzi en Carlos Paz
Cimes Renzi en Carlos Paz

Servicios y las características que la diferencian:

  • Ofrece agua mineralizada en botellones retornables de 12 y 20 litros, con dispenser natural de mesada o equipo frío calor (con abono mensual y fijo, que incluye alquiler, mantenimiento y una bonificación mensual de 4 botellones por mes).
  • Soda en sifones retornables de 1 litro y medio.
  • Amargos línea Sabot de diversos sabores como serrano, limón, citrus, pomelo rosado y cordillerano. Y con la compra de cada botellón, se colabora en forma directa con la Fundación Garrahan encargada de alentar las tareas de docencia e investigación, capacitación en recursos humanos y educación continua con el apoyo permanente al Hospital de Pediatría Garrahan y a las distintas regiones del país.
  • La atención al cliente es de lunes a sábado de 8 a 20 horas, mediante mensajería instantánea y recepción telefónica.

Además: "Todos nuestros vendedores cuentas con los elementos de higiene y seguridad personal correspondientes y recomendados por la Nación", señalan desde Cimes Renzi.

Equipo de Cimes Renzi
Equipo de Cimes Renzi

Realizá tus pedidos y consultas de manera instantánea a través de llamadas o Whatsapp al 3541-374385 (click aquí).

Embotelladora Renzi hace envíos a todo Punilla
Embotelladora Renzi hace envíos a todo Punilla

También, sumate a sus redes sociales y sé el primero en enterarte de promociones y de toda la info exclusiva de esta primera embotelladora de agua y con historia en Villa Carlos Paz.

  • Facebook:
  • Instagram: