Estas acciones nos permiten consolidarnos en el proyecto que queremos, como ciudad sustentable, armónica, equitativa y que preserve sus recursos naturales declaró el intendente Gómez Gesteira.


Carlos Paz fue la ciudad anfitriona del encuentro virtual sobre Introducción a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), organizado por la Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable del Municipio, en el marco del programa de Educación Ambiental.

La reunión estuvo dirigida por la Lic. Ana Sofía Nieva coordinadora en Córdoba de la Red Internacional de Promotores de los ODS. En la charla participaron 185 personas de distintos países latinoamericanos como: México, Colombia, El Salvador, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, Ecuador, Chile, Uruguay, Perú y Bolivia, como así también de España.

Carlos Paz estuvo presente en una capacitación internacional por la educación ambiental

También se hicieron presentes la mayoría de las provincias argentinas, empezando por Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, San Luis, San Juan, Neuquén, Chubut, Río Negro, Salta, Corrientes, Misiones, Entre Ríos y Santa Fe.

Se plantearon las metas para el 2030 y el desafío de la post pandemia, para lograr la sostenibilidad económica, social y ambiental, a nivel mundial, nacional y local.

Carlos Paz estuvo presente en una capacitación internacional por la educación ambiental

El Intendente Daniel Gómez Gesteira habló sobre la importancia de poder continuar generando encuentros en donde el cuidado de la ciudad es una responsabilidad de todos. Además dijo “miramos al futuro y podemos ver cómo estas acciones nos permiten consolidarnos en el proyecto que queremos, como ciudad sustentable, armónica, equitativa y que preserve sus recursos naturales”.




Comentarios