Vía Carlos Paz
Semana con calorcito y mucho sol en Carlos Paz
La temperatura para este miércoles ascendería a 26 grados, con la presencia de vientos muy leves. Ideal para disfrutar de una linda jornada primaveral.
La temperatura para este miércoles ascendería a 26 grados, con la presencia de vientos muy leves. Ideal para disfrutar de una linda jornada primaveral.
El gobierno de la ciudad de Villa Carlos Paz se reunió con instituciones del sector y se comprometió a colaborar frente al conflicto por los fondos nacionales.
El fuego consumió por completo la vivienda y aparentemente no hay heridos. Trabajan en el lugares varias dotaciones de bomberos.
Un cuerpo sin vida fue hallado por vecinos de la zona. Al parecer se trata de un joven que se habría quitado la vida.
El sujeto abuso de una joven mientras viajaba en el transporte público y quedó detenido por abuso sexual.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe sobre el trimestre comprendido entre los meses de agosto y octubre de 2022. Se anuncian termperatura or encima de la media.
La ciudad punillense celebró un nuevo aniversario y hubo diferentes actividades durante el fin de semana, entre ellas un gran desfile.
Si bien aún no se conocen las cifras definitivas, se habla de un cálculo por esa cantidad. Un récord de convocatoria en el Parque de Asistencia del Rally Mundial.
El hecho ocurrió sobre el viejo camino Cóndor Copiana y el conductor del auto del auto, afortunadamente, resultó ileso.
Los hechos ocurrieron en las localidades de La Cumbre y La Falda y ambos se encuentran fuera de peligro.
El pronóstico indica para este lunes buen tiempo, frío por la mañana pero con una máxima cercana a los 20 grados.
El predio del Parque de Asistencia a la vera del lago San Roque estuvo colmado de niños que celebraron su día. Hubo diversión y entretenimiento, juegos, sorteos y regalos para todos.
Los competidores participaron de la tradicional regata travesía “Vuelta al lago”, un evento único para turistas y vecinos.
Se realizó la octava edición del torneo “Sacale el jugo a la naranja” con la presencia de muchos equipos de básquet femenino de todo el país.
El Municipio realiza luego de la pandemia, el tradicional festejo en el que se agasaja a los más chicos. Hay sorpresas, juegos y diversión para toda la familia carlospacense.
La jornada será soleada aunque con descenso de la temperatura. Durante la tarde ingresarán vientos leves aunque del sector Sur.
Se presentará la Orquesta de Juan D´arienzo. Habrá milonga en una velada tanguera única.
El Dr. Luis Galli explicó que la defensa intenta esgrimir esa “gran diferencia”. Mientras tanto el caso avanza y dictaron prisión preventiva para los polícias imputados.
Se espera un leve descenso de la temperatura y la presencia de vientos durante la mañana. El pronóstico indica que durante el fin de semana ingresarán vientos frescos del sector Sur, aunque seguirá el solcito.
El hombre de 44 años está desaparecido desde hacer un mes y medio. Pese a los operativos que se llevan adelante, nadie sabe nada de él.