Comienza un nuevo ciclo de la "Huerta en Casa"

El Gobierno de la Ciudad de Carlos Paz invita a los vecinos a la capacitación online para lograr cultivar en el hogar alimentos orgánicos y saludables.

Huerta en casa.
Huerta en casa.

Desde la Dirección de ambiente, ejido y de desarrollo sustentable, se llevará a cabo una nueva capacitación en línea, donde se informarán las técnicas para cultivar frutas y verduras en en patio de casa, jardín o balcón.

El ciclo consta de tres encuentros virtuales, en el primero se enseñará cómo aprovechar y reproducir los vegetales consumidos. En el segundo, se hablará de las plantas aromáticas (cultivo, usos y secado). En el tercero se abordará la temática de árboles frutales para el patio, y las recomendaciones pertinentes para el cuidado de los mismos.

Huerta en casa.
Huerta en casa.

Las clases contarán con el asesoramiento de la especialista en agricultura orgánica, la ingeniera Soledad Lescano, quien entregará al finalizar un certificado de asistencia.

Las citas son los martes 4, 11 y 18 de agosto a las 17 hs. La actividad es libre y gratuita, será transmitida por Google Meet. Inscribirse a través de este link: https://forms.gle/GDnoeeNJNiYVURzK6.