La payasa Alhelí prepara un regalo mágico para el Día del Niño

En tiempos de pandemia los artistas se reinventan, y la payasa que hace feliz a tantos niños en las temporadas de verano en Carlos Paz, no es la excepción.

Payasa Alhelí
Payasa Alhelí

Jorgelina Castagno es el nombre de la actriz que interpreta a la encantadora Payasa Alhelí. La cordobesa que conquistó los corazones de muchos niños durante las vacaciones de verano en nuestra ciudad, hoy sufre las consecuencias de la pandemia como todo el mundo del entretenimiento en general.

Por esta razón, la actriz se reinventó y propone unos regalos muy originales para los más pequeños de la familia para el domingo 16 de agosto. "La cajita feliz de Alhelí, es una caja mágica que trae un mensaje esperanzador" comentó Jorgelina en diálogo con VíaCarlosPaz.

Cajita feliz de la Payasa Alhelí
Cajita feliz de la Payasa Alhelí

"Trae una nariz de payaso, aros luminosos, anillos de corazones, lápices para colorear, un barbijo infantil reversible, una foto instantánea de la payasa" concluyó.

Jorgelina toma pedidos hasta el 10 de agosto a través de sus redes sociales @payasaalheli.  A continuación, la payasa le deja a los niños un mensaje lleno de magia y alegría.