El mismo estará vigente hasta el 15 de octubre, y beneficiará a quienes abonen, con una importante quita de intereses.


A través de un comunicado, el Gobierno Municipal de Carlos Paz informó que continúa vigente el Plan de Deudas Tributarias, sancionado a través de la Ordenanza 6621.

Este plan favorece con una quita del cien por ciento de los intereses, a quienes paguen de contado; 90 por ciento para quienes abonen la mitad de contado y 3 cuotas; 80 por ciento en 3 cuotas; 60 por ciento en 6 cuotas; 20 por ciento en 12 cuotas y cero por ciento en 18 cuotas.

El beneficio está destinado a todas las obligaciones tributarias vencidas al 30 de junio: Tasa Municipal por Servicios a la Propiedad; contribución que incide sobre la Actividad Comercial Industrial y de Servicios; contribución que incide sobre los Espectáculos y Diversiones Públicas.

También a la contribución que incide sobre la Ocupación y Comercio en la Vía Pública; la contribución que incide sobre la Publicidad y Propaganda; contribución con Afectación Específica; contribución por Mejoras; contribución que incide sobre los Vehículos Automotores y Acoplados; contribución sobre Cementerio; contribución por Servicios Relativos a la Construcción de Obras Privadas y Rentas diversas.




Comentarios