Una mujer y un hombre con antecedentes y acusados de "comercialización agravada de estupefacientes".


Dos puntos de ventas de drogas fueron desbaratados en Villa Carlos Paz tras un importante operativo policial llevado a caba en una vivienda ubicada en el barrio El Zanjón de esta ciudad.

El dispositivo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, el cual derivó en la detención de una mujer y un hombre mayores de edad, dos hermanos identificados como “narcomenudistas”, y el secuestro de estupefacientes.

Una mujer y un hombre detenidos en un operativo en barrio “El Zanjón” de Villa Carlos Paz. (Foto: MPF).

Los allanamientos se llevaron a cabo en Pasaje Público s/n y la Fuerza Policial Antinarcotráfico contó con la colaboración de la Policía de Córdoba en el perímetro externo.

Según fuentes oficiales, en el domicilio trabajaron efectivos policiales y canes, quienes finalmente lograron incautar “varias dosis de cocaína y marihuana, también unos 14.790 pesos en dinero en efectivo, y elementos supuestamente de fraccionamiento de sustancias ilegales”, precisaron.

Los hermanos investigados habrían comercializado las drogas en la plaza Cura Brochero. (Foto: MPF).

Por otra parte, también informaron que estos dos hermanos investigados “comercializaban las drogas en la plaza Cura Brochero, a metros de sus viviendas y de un jardín de infantes”. Destacando que la mujer contaba con antecedentes por infracción a la ley N° 23.737 y el sujeto por violencia familiar.

Intervino la Fiscalía Móvil de Lucha de Villa Carlos Paz a cargo de la Fiscal Jorgelina Gómez y de la secretaria Candelaria Berberián, quienes dispusieron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por “Comercialización Agravada de Estupefacientes”.




Comentarios