Jornada libre de nubes con posibles ráfagas de viento norte durante el transcurso de la mañana.


Jueves 30 a horas de que finalice este mes de julio en todo el país y con la promesa de un moderado y gradual ascenso de las marcas térmicas hacia este próximo fin de semana.

Según el Servicio Meterológico Nacional (SMN), Villa Carlos Paz vivirá una jornada con viento norte, y con posibles ráfagas que podrían superar los 50 kilómetros por hora. Además, con una humedad del 38 por ciento y un cielo que anticipa estará completamente despejado durante todo el día.

La ciudad amaneció este jueves con -1 grado, temperatura que ascenderá hasta los 17 grados.

Para mañana viernes 31, el pronóstico indica, “mayormente nublado” durante la madrugada aunque libre de nubes durante el resto de la jornada. Además, con vientos de leves a moderados que se desarrollarán desde direcciones variables.

La temperatura inicial para este viernes, anticipan que rondará los 5 grados, en tanto la máxima se registrará en los 17 grados.

Para el sábado 1° de agosto, el SMN prevé tiempo bueno, con ascenso de la nubosidad aunque mayormente soleado durante las primeras horas del día. Además, con una temperatura que comenzará en los 6 grados y que alcanzaría los 23 grados.




Comentarios