Este jueves vuelve el Teatro a Carlos Paz, ¡y desde tu casa!


A las 22 en punto de este jueves 30 de julio, el teatro vuelve a Villa Carlos Paz de la mano de “Aire de Noche”, un show interactivo vía “Live Streaming” y sin moverse de casa. Promesa de diversión y de una interacción permanente con el público mediante juegos exclusivos y por fabulosos premios como viajes, electrodomésticos y Gift Cards.

Diversión asegurada a partir de este jueves 30 de julio a las 22 horas.

A través de mensajes por chat, el locutor y conductor Andrés Michkin junto a la cantante y actriz Guadalupe Sueldo, se comunicarán con los participantes y serán los anfitriones de un show en vivo, dinámico, “único e irrepetible”.

“El show se realiza en vivo y es una especie de programa de televisión de entretenimientos, pero privado, donde pueden jugar quienes obtengan su acceso para participar. Para aquellos que no deseen concursar y solamente vean la función, la diversión está igualmente asegurada”, nos cuentan los organizadores, quienes además nos anticipan que “incluye una mini ficción muy divertida como bonus track”.

Incluye una mini ficción muy divertida como bonus track.

Por otra parte, y a modo de debut, uno de los principales premios para este jueves será una estadía para cuatro personas en un importante complejo vacacional de Punta del Este durante 4 días, un lugar paradisíaco con acceso a la primera laguna de agua cristalina de Uruguay, y con la posibilidad de viajar hasta noviembre de 2021.

Además, entre todos los que obtengan su acceso y debuten este jueves junto a “Aire de Noche”, los animadores sortearán entradas para el primer show en Argentina de “Soda Stereo, Gracias Totales”, que se llevará a cabo el próximo 6 de marzo de 2021.

Andrés Michkin y Guadalupe Sueldo, a horas de iniciar el show.

Guadalupe y Andrés no sólo son talentosos carlospacenses, sino que además, forman una pareja que apuesta al desafío de reinventar su propio estilo ofreciendo ese paréntesis a modo de aire renovador en plena pandemia, a través de un espectáculo atractivo e innovador, el que sin lugar a dudas, quedará registrado como el primero en esta villa serrana.

Para acceder a “Aire de Noche”: www.airedenoche.com a través de Tickethoy, desde los 330 pesos.

Para más información y no quedarse afuera del show: @airedenoche.




Comentarios