Un joven de 23 años es intensamente buscado en la localidad de Valle Hermoso y alrededores, luego de que su familia radicara la denuncia por su desaparición.

Se trata de Javier Fernández, quien vive con su abuelo en una vivienda del barrio Residencial y que fue visto por última vez el pasado jueves por la noche.

El viernes por la mañana su abuelo notó su ausencia.

"Fue como un día normal, él llegó a casa, le dije que me iba a dormir y él se fue a bañar. Cuando al otro día desperté y lo fui a ver para desayunar, ya no estaba en su habitación, la cama estaba tendida y hasta sus herramientas dejó. Y desde entonces no sé más nada", señaló a VíaCarlosPaz, Guido Rouzic, abuelo del joven.

Asimismo, nos contactamos con Tomás Mendoza, un amigo del joven quien nos aportó que hasta la última vez que lo vio "todo estaba normal, no lo vi mal por nada, todo normal", dijo, añadiendo que Javier trabaja en un taller de herrería y que el viernes por la mañana "no se presentó a trabajar", algo que a todos les pareció muy extraño.

Javier no cuenta con teléfono celular, "compartía uno con el hermano", dice su amigo, y además no tenía redes sociales, por lo que la búsqueda se torna aún más compleja tanto para sus allegados como para los efectivos policiales que ya se encuentran trabajando en el caso.

Familiares y amigos buscan a Javier Fernández.

Ante la situación, familiares y amistades difundieron la imagen de Javier utilizando Wahtsapp y redes sociales con el fin de ser encontrado lo antes posible.

Javier Fernández tiene 23 años, tes trigueña, 1,83 de estatura, usa lentes recetados, y según su amigo Tomás, habría salido de su casa vestido con una campera negra, un jeans tipo "chupín" y un par de zapatillas que cree que "podría ser color negro"​.

Ante cualquier información, piden que se contacten con al 3548-15586059 o al 3548-15562487.

Foto de portada: gentileza Tomás Mendoza.