El merendero Panza Caliente, fundado hace tres años por la familia de Cristian, Gabriela y sus tres hijos, siguen ayudando a aquellos que más lo necesitan. Esta vez, convocan a toda la comunidad para juntar juguetes, golosinas, gaseosas y ropa (en excelente estado) para el Día del Niño que será el próximo mes.

El merendero se ubica en la calle Brasil 445, a una cuadra del Hospital, allí día por medio las familias se acercan a retirar sus viandas y bolsones, "con esto de la pandemia se ha aumentado un montón de gente, así que hoy tememos 140 familias" nos contó Gabriela en diálogo con Vía Carlos Paz.

"Somos personas agradecidas a Dios, por eso lo hacemos" esas fueron algunas de las palabras de Gaby, luego de contarnos que además salen a repartir bolsones a distintos barrios de la ciudad. "Es un trabajo hermoso pero que lleva muchas horas, ahora estamos preparando la cena en mi casa, con una cocina de tres hornallas, así que arrancamos a las 7 de la mañana" concluyó.

Merendero Panza Caliente

Si queres aportar tu granito de arena, la fundación está recibiendo donaciones, comunicarse a los teléfonos 3541 317045.y 3541 650241 para coordinar con Cristian o Gabriela.