La venta de vehículos usados ha sido un rubro que siempre transitó un camino como esa plausible segunda opción tras una inalcanzable compra de un cero kilómetro. Sin embargo, en la actualidad existe una agencia con la trayectoria y el respaldo suficientes que garantizan una operación confiable basada en una atención personalizada, con diferentes formas de financiación y con la posibilidad de salir del lugar con el automóvil elegido.

¿Es una utopía? No, es una gran oportunidad que sólo la Concesionaria DG Automotores ofrece en Av. Cárcano 686 de Villa Carlos Paz, un lugar que cuenta con más de 16 años de trayectoria y que una de sus principales premisas es que busca que el cliente se sienta como en casa, marcando una notoria diferencia en cuanto calidad, variedad y atención personalizada.

Gran variedad de vehículos en DG Automotores

"Somos gente seria en un rubro complicado. Todas las unidades, de la primera a la última, salen con garantía real y por escrito, no letra chica", es una de las primeras frases de Daniel Gómez, presidente de DG Automotores en diálogo con VíaCarlosPaz ¿Por qué una gran oportunidad?

Desde la concesionaria nos aseguran que "los autos no están caros a lo que fue el dólar o la inflación. Nunca acompañó del todo esos aumentos. Y además, porque en dólares los autos están baratos, muy económicos", analizando además, que aquel argentino que está acostumbrado a ahorrar lo hace en dólares, siendo hoy una excelente oportunidad de inversión mediante la adquisición de un vehículo de calidad, con la garantía absoluta de su óptimo e "inmaculado" estado, es decir, un bien de uso que no pierde su valor sino que se capitaliza.

Clientes satisfechos de DG Automotores
Hacemos la diferencia

Dicen que las comparaciones son odiosas pero muchas veces son necesarias a la hora de evaluar y decidir. En este sentido, desde DG nos confirman: "Hacemos la diferencia en un montón de cosas, tanto en documentación, como el estado de los vehículos en pre y pos venta. Además, la atención y la calidez de los vendedores de sus propios dueños, es única".

DG Automotores

El salón de ventas en Carlos Paz cuenta con un stock de más de 100 vehículos, incluyendo 15 camionetas doble cabina y autos de alta gama. Una importante variedad y calidad de unidades desde el 2010 al 2020, con precios variados y con diferentes tipos de financiación propia, y a través de diversas entidades bancarias y financieras.

"Siempre estamos abiertos a escuchar cualquier propuesta. Apuntamos al cliente exigente de usados (…) La gente viene, le tasamos el auto que tiene para entregar y en media ya se está llevando la unidad que quiere. Nosotros nos encargamos de todo, no tiene que traer absolutamente nada", añade Gómez, líder de una empresa en Carlos Paz activa en todas las redes sociales, mediante las cuales, publica a diario las novedades con todas sus especificaciones y precios.

Clientes satisfechos de DG Automotores

"Transparencia, simplicidad, rapidez y efectividad", son los términos que sin lugar a dudas predominan en una concesionaria que busca complacer al cliente, permitiendo ese comentario espontáneo y sincero mediante las redes sociales. "Dejamos que la gente califique, comente, que exprese cómo le fue, qué le pareció la atención. Por eso para nosotros la transparencia es fundamental, dejamos que la gente cuente cómo le fue con la compra, y eso, el futuro cliente lo nota", asegura Daniel Gómez.

"Están dadas todas las condiciones para que el cliente pueda adquirir su vehículo. Con garantía real, porque queremos que nos vuelvan a elegir", completa la imagen visible y principal de una empresa distinguida por ofrecer una importante variedad de unidades de una verdadera y comprobable calidad.

  • Dirección: Av. Cárcano 686.
  • Web:
  • WhatsApp:
  • Facebook:
  • Instagram: