Además se reforzarán todos los controles vehiculares dispuestos en rutas de acceso y puntos estratégicos de cada localidad.


Desde la Departamental Punilla informaron que en víspera de la celebración del “Día del Amigo”, se implementarán durante todo el fin de semana, operativos con móviles policiales, quienes coordinarán permanentes recorridos preventivos por bares y restaurantes durante el horario de su apertura, de acuerdo a la flexibilización vigente a fin de fiscalizar el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas para tales espacios.

El operativo también se desplegará hacia los barrios de la periferia, espacios de recreación y canchas deportivas, como así también, se reforzarán todos los controles vehiculares dispuestos en rutas de acceso y puntos estratégicos de cada ciudad de este Departamento.

El objetivo es evitar el incumplimiento de las medidas sanitarias de protección personal, para las actividades económicas, artísticas deportivas y sociales, según lo establecido en el nuevo Régimen Sancionatorio Excepcional Emergencia Sanitaria Covid-19.

Los controles serán exhaustivos y minusciosos en todo Punilla, por lo que recomiendan a los vecinos evitar reuniones que excedan el número de personas permitido, recordarles que las reuniones familiares sólo están habilitadas para los días domingos de 11:00hs a 23:00hs.




Comentarios