Se organizó una jornada de voluntariado, en el marco de las tareas de relevamiento, limpieza y erradicación de microbasurales que se vienen desarrollando desde hace un mes.


En el día del 107 aniversario de Villa Carlos Paz, se realizó una jornada de limpieza solidaria en los bordes del Área Protegida Camiare, sobre la colectora de la Autopista.

Carlos Paz: realizaron una jornada de limpieza solidaria en los bordes del Área Protegida Camiare

En la mañana de este jueves, con la presencia del Intendente, el Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, el Concejal Mariano Melana y el equipo de la Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable se organizó una jornada de voluntariado, en el marco de las tareas de relevamiento, limpieza y erradicación de microbasurales que se vienen desarrollando desde hace un mes. Al finalizar la jornada se plantó simbólicamente un algarrobo.

En este último tiempo se recolectaron unos 40 camiones de residuos de distintos tipos. Se procedió a retirar bolsas, botellas, latas, vidrios, colchones, escombros, chatarras y una gran cantidad de neumáticos en desuso.

Carlos Paz: realizaron una jornada de limpieza solidaria en los bordes del Área Protegida Camiare

Los elementos serán trasladados al Centro Ambiental para su tratamiento diferenciado de acuerdo al tipo de material. Se solicita a los vecinos responsabilidad y colaboración, tirando los residuos en los lugares indicados y como corresponde.




Comentarios