Se cayó de la moto, policías lo socorrieron y le encontraron droga

Este hecho casi que insólito para quien finalmente quedó aprehendido, sucedió en el barrio Malvinas de Villa Carlos Paz.

Policía de Córdoba Departamental Punilla (Foto: control en San Antonio de Arredondo).
Policía de Córdoba Departamental Punilla (Foto: control en San Antonio de Arredondo).

Un hecho tal vez poco usual, al menos del modo en que se dio la situación, con una seguidilla de hechos desafortunados para quien seguramente quería pasar desapercibido a bordo de su motocicleta y sabiendo que llevaba estupefacientes ilegales, sucedió este sábado por la noche, en un barrio hacia la zona sur de Carlos Paz.

Resulta que según informaron fuentes oficiales, efectivos policiales patrullaban por un sector del barrio Malvinas cuando ven a un joven caer de su motocicleta tras una maniobra, pero cuando se acercaron para asistirlo, el conductor lejos de agradecerles, "se ofuscó y se dio a la fuga", explicaron.

Tras una conducta inesperada, los uniformados fueron tras su alcance interceptándolo a las pocas cuadras, y que al intentar controlarlo, precisaron que "se negó a identificarse" por lo que procedieron al palpado preventivo de armas, "encontrando entre sus ropas un frasco con 12 flores de cannabis sativa", indicaron.

De inmediato, pidieron la colaboración y presencia de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), quienes constataron la autenticidad de los estupefacientes secuestrados, procediendo rápidamente a la aprehensión y traslado del conductor de la moto, un joven de 25 años, a la Alcaidía local, secuestrando además, el vehículo en el que se conducía.

Foto: imagen ilustrativa.