Sucedió en Cruz del Eje. La pequeña de cuatro años quedó atrapada bajo los escombros. Llegó sin signos vitales al nosocomio local.


Una pequeña niña de tan sólo cuatro años de edad, es la víctima fatal de esta historia que conmueve a toda la ciudad de Cruz del Eje, en especial, a los vecinos del barrio La Toma.

Según precisaron fuentes policiales a La Voz, la nena, de quien preferimos preservar su identidad, jugaba junto a otra niña de seis años dentro de una vivienda abandonada en un baldío, cuando de repente, se desmoronó “quedó atrapada por completo bajo escombros”, precisaron, provocándole la muerte casi inmediata a la más pequeña, e hiriendo a la mayor de las dos.

Lamentablemente, y pese al accionar inmediato de familiares y vecinos, trascendió que la criatura llegó sin signos vitales al Hospital “Aurelio Crespo” de Cruz del Eje, en donde fue asistida por profesionales, quienes pese a las maniobras de reanimación, no lograron salvarle la vida.

Cabe destacar que si bien la niña de seis años también quedó atrapada bajo los ladrillos, provocándole heridas en sus miembros inferiores, desde la fuerza informaron que “se encuentra en buen estado de salud”.

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 18 horas en el barrio La Toma, en una construcción ubicada en un baldío colindante a su domicilio.

Foto: imagen ilustrativa.




Comentarios