Le Brillet: joyas exclusivas, personalizadas o en serie, de calidad internacional made in Carlos Paz

¿Sabías que en Carlos Paz se crean joyas exclusivas en una de las pocas fábricas que quedan en el país?

Le Brillet en Carlos Paz
Le Brillet en Carlos Paz

Empresa familiar, fabricantes con taller propio y las más elaboradas, delicadas y exclusivas joyas para una múltiple cantidad de gustos, es lo que Le Brillet propone y ofrece en Villa Carlos Paz, con más de tres décadas de trayectoria.

"Somos una empresa familiar que cuenta con 30 años de experiencia en el rubro. Somos fabricantes, contamos con nuestro taller y fábrica propios. Además, nos proveemos del 60% de la mercadería que vendemos", dice Claudio Tondo, propietario de Le Brillet e integrante de la tercera generación de familia carlospacense de joyeros.

Le Brillet en Carlos Paz
Le Brillet en Carlos Paz

Todo en joyas de plata 925, oro 18 kilates, y en plata con oro, son su especialidad, ofreciendo una importante variedad de accesorios como dijes, anillos, cadenas, pulseras, y aros.

Y por si todo esto fuera poco, es el sitio indicado para encontrar ese reloj ideal para regalar, o por qué no, para auto obsequiarse, con una importante diversidad de las mejores marcas en relojes como Festina, Bulova, Citizen, Casio, Armani, Guess , Swatch, Hugo Boss, Caterpillar, Ferrari, Tressa, Montreal, Mistral, entre otras.

Además poseen gran variedad de marcas de relojes.
Además poseen gran variedad de marcas de relojes.
Le Brillet, de Carlos Paz a todo el país

Hace más de 30 años comenzaron a darle forma a este sueño propio en nuestra ciudad, y de a poco, ese inicial proyecto familiar se fue expandiendo a nivel nacional.

En la actualidad, esta fábrica carlospacense comercializa en diferentes puntos de Argentina mediante ventas mayoristas. Y nuestra ciudad, ya cuenta con dos locales comerciales en pleno centro: "Le Brillet Joyas y Relojes" en calle Orgaz 14 esquina 9 de Julio, y "Le Brillet Platinum" en Galería La Strada (ph 57). Ambos, con una destacada atención personalizada y con precios directos de fábrica.

Le Brillet cuenta con fábrica propia en Carlos Paz
Le Brillet cuenta con fábrica propia en Carlos Paz

"Contamos con un amplio público de clientes no sólo de nuestra ciudad sino también de los turistas que año tras año nos visitan para llevar a sus familias 'ese regalito especial'", dice Claudio Tondo, quien además nos confiesa que cuentan con la "ventaja" de ofrecer reparaciones, arreglos, soldaduras, y también, elaboran y diseñan dijes o anillos especiales y a medida: "Creamos la joya especial que estabas buscando", nos asegura.

En "Le Brillet" también elaboran y diseñan dijes o anillos especiales y a medida.
En "Le Brillet" también elaboran y diseñan dijes o anillos especiales y a medida.

Cabe destacar, que debido al actual contexto de pandemia y hasta nuevo aviso, Le Brillet atiende al público de 10hs a 14h hs y de 16hs a 20hs de lunes a sábados.

  • WhatsApp al
  • Instagram:
  • Facebook: