Estaba prófugo de la justicia de Corrientes y fue capturado en Carlos Paz

El hombre, de 49 años, deambulaba en pleno centro carlospacense.

Policía de la Provincia de Córdoba. (Foto: Twitter / Policía de Córdoba).
Policía de la Provincia de Córdoba. (Foto: Twitter / Policía de Córdoba).

Un hombre de 49 años que se encontraba prófugo de la justicia de la Provincia de Corrientes, fue hallado y capturado por efectivos policiales este último domingo al mediodía, mientras caminaba por las calles céntricas de Villa Carlos Paz.

Al parecer, la detención se habría registrado casi por casualidad, es que según fuentes oficiales, efectivos policiales se acercaron al sujeto mientras deambulaba por el centro, y con el fin de controlar su documentación conforme a los procedimientos en el marco de este actual contexto de "distanciamiento social" por la pandemia de Covid-19, se encontraron con una inesperada situación.

Resulta que al consultar sus datos por el sistema a través del dispositivo CAT, éste "arrojó un pedido de detención solicitado por el Juzgado de Instrucción y Correccional de Ituzaingó, Provincia de Corrientes", precisaron desde la Policía.

Ante esta situación, procedieron a la aprehensión de esta persona oriunda del litoral argentino y de quien no trascendió su identidad ni la causa por la que estaba siendo buscado.

Foto de portada: imagen ilustrativa.