Se trata de un hombre de 31 años aprehendido en marzo de 2018 por la misma causa.


Un hombre de 31 años resultó detenido este domingo en Cruz del Eje por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, sospechado de venta ilegal de drogas en dicha ciudad.

Resulta que el investigado es un hombre domiciliado en el barrio Villa Elaine, quien de acuerdo a los datos aportados por fuentes oficiales, cumplía con libertad condicional.

El momento en que el investigado era detenido por los efectivos. (Foto: MPF Córdoba)

Este domingo, y tras una ardua labor de los investigadores de la Fuerza, se desplegó un operativo en la vivienda del sospechoso, ubicada en la intersección de las calles Rondeau y Soldado Romero, un dispositivo que contó con la colaboración de la Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la morada.

Y en donde informaron que “se logró el secuestro de varias dosis de marihuana y diferentes elementos relacionados a la causa”, precisaron desde el Ministerio Público Fiscal Córdoba.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico apostado en la vivienda allanada. (Foto: MPF Córdoba).

Al tiempo que afirmaron que el sujeto “cumplía libertad condicional por haber infringido la Ley Nacional de Estupefacientes en marzo del 2018”, momento en que también resultó aprehendido por personal de la FPA.

Finalmente, las autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra El Narcotráfico de Cruz del Eje, dispusieron el traslado del investigado a sede judicial por presunta venta de sustancias ilícitas en el sector.




Comentarios