Los agresores se presentaron voluntariamente en la comisaría y fueron imputados por "lesiones leves y amenazas calificadas".


Un terrible y violento episodio se vivió en la ciudad de La Falda, dejando como saldo a un joven de 18 años gravemente herido tras recibir una profunda puñalada en su espalda, y a su pareja de 17 años con golpes en el rostro, propinados por dos hermanos de 18 y 26 años.

Por el hecho, los dos muchachos quedaron imputados por “lesiones leves y amenazas calificadas”, acusados de ser los presuntos autores de las diversas lesiones en ambas víctimas, en el marco de una riña que tuvo lugar el miércoles pasado en el barrio San Jorge de esa ciudad de Punilla.

Según los datos recabados, en horas de la tarde de ese mismo día, los hermanos habrían comenzado a arrojar piedras contra la fachada de la vivienda en donde se encontraba la joven pareja.

Luego, y en medio de una violenta discusión, el hombre de 26 años habría herido de un golpe de puño en el rostro a la adolescente y menor de edad, momento en que su novio intentó defenderla y “recibió una puñalada en el costado derecho de su espalda que le provocó un corte profundo”, informaron fuentes policiales a La Estafeta Online.

De inmediato, los agresores se dieron a la fuga dejando la cuchilla en el lugar, al tiempo que el muchacho herido fue traslado de urgencia al Hospital de La Falda para luego ser derivado al Hospital Domingo Funes.

Durante esa misma noche, se conoció que los agresores se presentaron voluntariamente en la comisaría “y prestaron declaración en la Unidad Fiscal de La Falda. Quedando imputados por los delitos de lesiones leves y amenazas calificadas“, precisó el portal local.

Foto: imagen ilustrativa.




Comentarios