Deberán acreditar documentación y domicilio legal en la villa, además de justificar el motivo de circulación. Más de 3 mil vehículos no pudieron ingresar el "finde" pasado.


En el marco de este actual estado de pandemia y de una cuarentena que se extendería por otras dos semanas más, desde Seguridad Urbana de Villa Carlos Paz continúan trabajando en conjunto con efectivos de la Policía de Córdoba, con el objetivo de hacer cumplir la reglamentación dispuesta por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), establecidas en cuanto a las medidas de ingreso y circulación de vehículos en nuestra ciudad.

Para todo aquel que arribe y quiera ingresar, deberá contar con domicilio legal en la villa, además de presentar la documentación vehicular y acreditar el motivo por el cual están circulando.

Los conductores deben presentar toda la documentación y saber justificar su circulación. (Foto: prensa municipal).

Por otra parte, aquellos que manifiesten cumplir con actividades exceptuadas, también deberán presentar la acreditación correspondiente.

“Desde el fin de semana pasado, veo que se pusieron más estrictos en los ingresos. Se toman el tiempo de controlar uno por uno. Me tocó esperar unos 20 minutos, por lo menos”, dijo Damián, un vecino domiciliado en esta ciudad.

Más de 3 mil vehículos no pudieron justificar su circulación el “finde” pasado. (Foto: prensa municipal).

Cabe destacar que el pasado fin de semana, desde el Municipio informaron que “más de 3 mil vehículos no pudieron ingresar a Villa Carlos Paz, ya que no pudieron justificar y no cumplían con la documentación para hacerlo”, expresó Roberto Giménez, Director de Seguridad VCP.

Y agregó: “Se controló de manera estricta que los vehículos que circulaban con la intención de ingresar a la ciudad, cumplan con las nuevas disposiciones de circulación que dispuso el COE”, enfatizó Giménez.




Comentarios