Jueves con muchísimo frío pero con la posibilidad de disfrutar de la calidez y de todo el humor de la talentosa actriz, imitadora y productora, Fátima Flórez, fiel protagonistas de muchas temporadas de verano en Villa Carlos Paz.

En el marco del "Ciclo Virtual de Charlas en Vivo" llevadas adelante por el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, es que para este jueves 25 de junio se espera la participación especial de la actriz y comediante, dueña de múltiples premios y elogios.

La cita está prevista para las 20 horas, momento en que Fátima Flórez dialogará con el animador Darío "Grillo" Grupenmajer, entre otros temas, sobre este momento de su vida, de la realidad del mundo del espectáculo, y también, de las perspectivas futuras.

Fátima Flórez en una transmisión en vivo para Carlos Paz y el mundo.

Aquellos que deseen divertiste y disfrutar de un momento único junto a sus artistas preferidos pueden conectarse través del instagram oficial: @villacarlospazoficial.

"Seguimos sumando alternativas de esparcimiento para pasar lo mejor posible esta etapa que atraviesa nuestro país y el mundo", expresaron desde el Municipio.