Algunos de los deportes que se podrán realizar son Patín Carrera, Roller Maratón, Skate, Pilates y Yoga, remo y SUP.


El COE central puso a disposición de municipios y comunas los protocolos correspondientes para la apertura gradual de algunas actividades en nuestra ciudad.

Es por eso que Carlos Paz se adhirió a las nuevas modificaciones del Protocolo de Flexibilización para Industrias, Comercios, Obras Privadas y Profesiones, como así también a los nuevos Protocolos de Comercio en Centros Comerciales, Hipermercados y Shoppings, Espectáculos Vía Streaming y Grabación de Contenidos, Higiene y Funcionamiento para la Prestación de Servicios Profesionales Publicitarios, Estudios de Danzas y Teatro.

Por otro lado, se habilitaron nuevas actividades deportivas terrestres: (Atletismo, Bicicross, Motociclismo, Parkour-Calistenia, Patín Carrera, Roller Maratón, Skate, Slackline, Slalom, BMX, Longboard, Triatlón, Escalada al Aire Libre Footgolf, Fútbol Freestyle, Aikido, Billar, Esgrima, Fecoteme, Karate, Lucha, Fecapes, Pilates y Yoga, Squash.

Además actividades deportivas acuáticas como actividades subacuáticas, remo, SUP, Kitesurf, Fecove ACD, Wakeboard Cable y Wakeboard Lancha.




Comentarios