Se trata del Oficial Inspector Norberto Luis Giagante, un reconocido y querido integrante del Cuartel local.


Una triste noticia se conoció este martes por la mañana en la ciudad de La Falda, se trata del fallecimiento del querido y reconocido Oficial Inspector Norberto Luis Giagante, integrante histórico del Cuartel de Bomberos Voluntarios de dicha localidad.

La información fue difundida a través de las redes sociales oficiales de la institución, con una imagen acompañada de la frase: “Descansa en paz, Luis”, seguido de unas sentidas palabras: “Te decimos adiós para toda la vida, pero toda la vida seguiremos recordándote compañero y amigo”.

El comunicado fue compartido ante la comunidad este mismo martes cerca del mediodía, y desde los primeros minutos, los comentarios de condolencias y en apoyo a toda una familia, llegaron de inmediato.

“Mis más sentido pésame para todo el cuartel y para su familia”. “Fuerzas para toda la familia”. “Que en paz descanses hermano del fuego”; fueron sólo algunos de los diversos comentarios de vecinos consternados con la noticia, y que en su mayoría, coinciden en describirlo como “una excelente persona y gran compañero”.

Cabe destacar que el Oficial Inspector Giagante era reconocido como un destacado profesional por sus méritos y conocimientos en el campo del rescate vehicular.

Foto de portada: Prisma 24.




Comentarios