Un vecino de Huerta Grande donó una torre sanitizante y diversos elementos de higiene

El Municipio fue beneficiado con la acción de un empresario local quien donó una importante cantidad de artefactos y objetos más que útiles en este contexto.

Donación de torre sanitizante y elementos de higiene para el Municipio de Huerta Grande. (Foto: Facebook / Munciipalidad de Huerta Grande).
Donación de torre sanitizante y elementos de higiene para el Municipio de Huerta Grande. (Foto: Facebook / Munciipalidad de Huerta Grande).

Durante la mañana del último martes, fue el propio Intendente de Huerta Grande, Matías Montoto, quien recibió en sus manos la importante donación de un vecino y empresario de la localidad.

Se trata de Fernando Darsie, responsable de la Empresa Familiar "Alberto Darsie Sanitarios", quien se acercó hasta las instalaciones municipales para hacer entrega de una torre sanitizante, dos dispenser automáticos de alcohol en gel; además de máscaras protectoras faciales sanitarias reutilizables; barbijos y alcohol en gel por 250 mililitros.

Desde el Municipio, informaron que la torre sanitizante "quedará en el ingreso al municipio junto a uno de los dispenser automáticos", mientras que el otro ya fue colocado en el cajero automático de acceso directo para toda la comunidad.

En tanto las mascaras y barbijos, precisaron que serán entregados al dispensario municipal destinado al uso diario para todo el personal.

Foto de portada: Facebook / Municipalidad de Huerta Grande.