[VIDEO] Se trata de un video promocionado desde el Municipio carlospacense. "Pronto volveremos a vernos", dice.


Un reciente spot publicitario fue lanzado por el Gobierno de Villa Carlos Paz y difundido a través de sus redes sociales oficiales.

Bajo el slogan “Falta poco… Pronto volveremos a vernos”, el video contiene imágenes que acompañan un relato esperanzador, ya que dejan abierta la posibilidad de un posible y próximo reencuentro turístico.

¡Todo va a volver a la normalidad! Estas butacas, volverán a llenarse de emoción, risas y aplausos”, inicia el video compartido a través de la cuenta de Facebook de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura de Villa Carlos Paz, desde el pasado 10 de junio.

“Algunas cosas cambiaron, pero el cariño, el servicio y el amor por el turismo, ¡eso sí que no cambió!”, exclama el locutor del spot mientras se visualiza esa “nueva normalidad” con la que al parecer, conviviremos de aquí en más, consecuencia directa de este actual estado de pandemia.

Sin embargo, fuentes municipales no brindan una fecha certera ya que se entiende que no depende las urgencias de este sector, sino de cómo avance la pandemia, como así también, de cada una de las medidas que se vayan aplicando conforme sean definidas por las autoridades competentes.

“Es una decisión que no depende de los deseos y las urgencias que tenemos los actores del sector, sino de cómo avance la pandemia y las autoridades competentes vean la posibilidad de liberar el territorio”, expresó el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, al diario Perfil.

“En este proceso se va trasladando la responsabilidad institucional y gubernamental a la responsabilidad comunitaria y de eso dependerá cómo evolucionen los futuros permisos en el territorio y que involucren al turismo como última instancia. El turismo va a ser lo último en ponerse en funcionamiento”, precisó el exintendente carlospacense.

Foto: captura de pantalla video / Facebook Secretaría de Turismo VCP.




Comentarios