Confirmado: reabren bares y restaurantes a partir de este jueves en Carlos Paz

Además de actividades religiosas y una próxima habilitación de más prácticas deportivas al aire libre. Todos los detalles en esta nota.

Restaurante en Carlos Paz
Restaurante en Carlos Paz

A partir de mañana jueves 11 de junio, se permitirá la reapertura de bares y restaurantes en Villa Carlos Paz, además de la habilitación de nuevas actividades y más deportes individuales dentro del ejido municipal.

Esta reciente medida se da en el marco de la actual fase de "distanciamiento social", a través de flamantes protocolos dispuestos por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) dirigido a Comunas y Municipios conforme a las nuevas actividades autorizadas en el interior de la Provincia de Córdoba.

En Carlos Paz, además de bares y restaurantes, se permitirá la realización de ceremonias de culto religioso y la labor de trabajadoras en casas particulares, "todo bajo los protocolos elaborados por el COE para cada una de estas actividades", enfatizan desde el Municipio local.

En cuanto a los días y horarios establecidos para bares y restaurantes, será de lunes a jueves de 7 a 00 horas; mientras que viernes, sábado y domingo de 7 a 1 de la madrugada.

Por otra parte, en el transcurso de las próximas horas también se autorizarían la práctica de los siguientes deportes individuales al aire libre: atletismo, bicicross, triatlón, slalom, footgolf, motocross, motociclismo, skate/BMX/bicicross, rollers, longboard, scooter, bike trial, slackline, calistenia, parkour, futbol freestyle, escalada al aire libre, parapente, aladelta, aeromodelismo, paracaidismo, patín artístico, patín carrera y patín slalom. Sin embargo, se aguarda la información oficial con su respectivo protocolo por parte del Gobierno local.

Para mayor información, consultar cada uno de los protocolos en el siguiente link: villacarlospaz.gov.ar.