Podrían abrir los bares y restaurantes en Carlos Paz

El Intendente municipal, Daniel Gómez Gesteira se encuentra trabajando junto a la Provincia, analizando los protocolos que se deberán tomar para finalmente tomar esta medida en el transcurso de la semana.

Bares en Carlos Paz
Bares en Carlos Paz

El Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció que a partir de este sábado pasado quedaron habilitadas las reuniones familiares en las denominadas zonas blancas del interior, incluyendo Carlos Paz. Las mismas no podrán superar las 10 personas y se podrán realizar los días sábados y domingo dentro del mismo distrito.

A su vez, en otros anuncios indicó que a mediados de esta semana podrían quedar habilitadas las aperturas de bares y restaurantes, en estas mismas zonas de la provincia.

Ice Bar Carlos Paz
Ice Bar Carlos Paz

"Se están haciendo los protocolos y hay que coordinarlo con los intendentes porque son ellos los que los terminarán habilitando. Seguramente hacia mitad de esta semana en el interior podrán funcionar bares y restaurantes", expresó el Gobernador.

El Intendente de Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira se encuentra trabajando junto a la Provincia, analizando los protocolos que se deberán tomar para finalmente tomar esta medida en el transcurso de la semana.