Un hombre fue hospitalizado tras protagonizar un accidente en San Antonio de Arredondo

Se trata de un motociclista que sufrió un traumatismo en una de sus piernas y debió ser trasladado al Hospital Municipal de Carlos Paz.

Accidente entre moto y auto en San Antonio de Arredondo. (Foto: prensa Bomberos de Icho Cruz).
Accidente entre moto y auto en San Antonio de Arredondo. (Foto: prensa Bomberos de Icho Cruz).

Este lunes por la tarde, un hombre mayor de edad de quien no trascendió su identidad, fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal Gumersindo Sayago tras protagonizar un accidente vial en la localidad vecina de San Antonio de Arredondo.

El hecho se registró alrededor de las 16:30 horas, cuando Bomberos Voluntarios de Icho Cruz fueron advertidos por un accidente de tránsito en una calle transitada de dicha localidad.

Por causas que se desconocen, el hombre a bordo de una motocicleta impactó contra un automóvil, y raíz del choque, el motociclista "sufrió un politraumatismo en su rodilla", precisaron, por lo que tuvo que ser derivado al Hospital Municipal Gumersindo Sayago de Villa Carlos Paz para su mayor observación.

Al lugar del siniestro asistió una unidad liviana del cuartel de Bomberos Voluntarios de Icho Cruz ​con unos tres efectivos, sede que comunicó lo ocurrido a través de sus redes sociales.

Foto: Bomberos Voluntarios de Icho Cruz.