El detalle de la modalidad prevista para los vecinos de esta ciudad.


En el marco de esta nueva etapa de flexibilización progresiva determinada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y autorizada por el centro de Operaciones de Emergencia (COE), es que en Villa Carlos Paz se amplía el esquema de caminatas mencionadas como “recreativas o de esparcimiento”.

Según informaron fuentes municipales, dichas salidas podrán efectuarse de lunes a sábados de 14 a 18 horas, mientras que los domingos y feriados, los carlospacenses podrán salir de 8 a 18 horas, aunque siempre respetando los números de DNI.

Una de las imágenes tomadas en el primer fin de semana permitido. (Foto: prensa municipal).

A saber, los días con fechas pares, las caminatas podrán efectuarlas las personas con documentos terminados en números pares; días con fechas impares para aquellos cuyo DNI terminen en números impares. Además, se recuerda a la comunidad que estas salidas continúan siendo de 60 minutos por día y a no más de 500 metros de su residencia.

Cabe destacar que todos los controles se encuentran a cargo del Municipio en lo referente al cumplimiento de distancias, días y horarios del desarrollo de cada disciplina. Sin embargo, destacan que “su funcionamiento depende del control social y la responsabilidad individual de cada uno de los vecinos en cuanto al respeto de cada uno de los protocolos para continuar con tal flexibilización”, precisaron desde el Municipio.




Comentarios