Dos hombres de 19 y 25 resultaron detenidos por la Policía de Córdoba, luego de que constataran que intentaban usurpar una vivienda en la localidad de La Falda.

Según los datos aportados por fuentes policiales, el hecho se registró este viernes cerca de las 18 horas, cuando vecinos cercanos a la calle O'Higgins alertaron a la Policía sobre la presencia de posibles intrusos en un domicilio de la zona que se encontraba sin sus moradores.

De inmediato, efectivos policiales se acercaron al lugar y entrevistaron a las dos personas involucradas, quienes manifestaron que eran parientes de los dueños del lugar.

Sin embargo, y luego de averiguaciones con vecinos y comunicaciones telefónicas con los propietarios de la casa, "se estableció que los sujetos no mantenían ningún vínculo con los dueños del inmueble", detallaron desde la Policía.

Finalmente, ambos intrusos, identificados como un adolescente de 19 años y un hombre de 25, resultaron aprehendidos por "usurpación en grado de tentativa", precisaron, quedando a disposición de la Justicia.

Foto: imagen ilustrativa.