Se realizó este martes por la mañana en el acceso sur a la ciudad y gracias a la colaboración gratuita de una empresa local.


Este martes se desplegó un importante operativo de desinfección en el acceso sur a la ciudad de La Falda, dirigido a cada uno de los vehículos provenientes de Córdoba Capital.

Según informaron desde el Municipio, la actividad fue llevada adelante “gracias a la colaboración totalmente gratuita de la empresa San Jorge”, informaron a través de las redes sociales, a lo que además agregaron que las tareas alcanzaron a “todos los camiones y vehículos particulares provenientes de Córdoba que llegaban a La Falda, a localidades vecinas o que seguían su viaje al norte del país”, especificaron.

Desinfección masiva en La Falda de vehículos provenientes de Córdoba. (Foto: prensa La Falda).

La puntual finalidad de la iniciativa es evitar el contagio y/o la propagación del COVID-19 en una localidad que continúa siendo catalogada como “zona blanca” ya que no presenta casos positivos de coronavirus.

Cabe mencionar que el aumento de casos en la ciudad de Córdoba obligó a dar marcha atrás con la flamante flexibilización progresiva, una medida que se extendería hasta el 25 de mayo, según dispusieron los especialistas que asesoran al Centro de Operaciones de Emergencia (COE).




Comentarios