Cronograma semanal de entrega de módulos alimentarios en Carlos Paz

Se trata de bolsones "de emergencia" con alimentos secos y verduras que son recibidos por vecinos previamente inscriptos.

Continúa la entrega de módulos alimentarios en Carlos Paz
Continúa la entrega de módulos alimentarios en Carlos Paz

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad, continúa con la entrega de módulos alimentarios "de emergencia" a vecinos empadronados en la Red Online de Acción Social.

Se trata de una iniciativa que comenzó con el inicio del aislamiento obligatorio y con la finalidad inmediata de cubrir las primeras necesidades de aquellas familias carlospacenses que más lo estuvieran necesitando​.

Todas aquellas personas que se encuentren con la necesidad de contar con una ayuda municipal, pueden solicitarlo llamando al 147 o al teléfono (03541) 421801 (interno 233), y pasarán a formar parte de un padrón que a la fecha, cuenta con más de 4960 inscriptos, que mediante una Red Online de Acción Social integrada por Centros Vecinales e instituciones intermedias, combinan información de aquellos sectores más vulnerables para su más pronta asistencia.

Entrega de módulos alimentarios en Carlos Paz. (Foto: Municipal).
Entrega de módulos alimentarios en Carlos Paz. (Foto: Municipal).

Para esta semana, el cronograma de entrega es el siguiente:

  • Miércoles 20 de mayo