Un joven de tan sólo 19 años llamado Marcelo Alejandro Soria, fue encontrado este sábado en gravísimo estado en el fondo de un barranco, en inmediaciones de la ruta provincial N° 28 en cercanía de la Oficia de Turismo de la localidad vecina de Tanti.

El joven vive en el barrio Villa Muñoz, a unas siete cuadras del sitio en donde fue hallado y según su propia tía Mariana, fue encontrado alrededor de las 8 de la mañana por un policía de la zona, pero que la familia fue informada cerca de las 13:30 por efectivos policiales luego de que el joven fuera trasladado de urgencia al Hospital Domingo Funes para una inmediata intervención quirúrgica.

Marcelo Alejandro Soria, joven encontrado en Tanti, gravemente herido.

"Mi sobrino fue encontrado alrededor de las ocho de la mañana y a nosotros nos avisaron como a las 13:30 horas que estaba en el Hospital Funes y que alguien debía ir a firmar para que lo operaran de urgencia porque tenía doble traumatismo de cráneo, uno de ellos, el golpe más grande cerca de la nuca, con todas las astillas metidas en el cerebro, con dos de sus costillas fisuradas, y hematomas en los brazos", nos detalló la tía de Marcelo, Mariana Soria, en diálogo con VíaCarlosPaz.

Según la información aportada por la mujer, el joven vive con sus abuelos en una casa colindante a la de ella, por lo que lo último que supieron de él es que cenó alrededor de las 22 horas (del viernes) y que luego se fue a dormir a su habitación.

El hecho es que por circunstancias que aún se intentan esclarecer con la investigación, se especula que Marcelo habría salido de su hogar en un horario que aún no se pudo especificar (si por la noche o durante la mañana), a lo que se agrega que no se sabe si lo hizo solo o acompañado de alguien.

"Cuando mi mamá lo fue a despertar como a las 10 de la mañana, él ya no estaba. Al principio pensamos que fue por trabajo porque suele hacer algunas changas, pero luego vinieron los policías a informarnos de que lo encontraron en esas condiciones", dijo Mariana quien agregó que su sobrino sufrió una convulsión el pasado miércoles, pero sin embargo, lo da por descartado: "Queremos saber qué es lo que le pasó porque me dijeron que podría haber llegado a convulsionar y haber caído al barranco, pero no se puede haber hecho tanto daño así, para mí lo golpearon con violencia o lo chocaron. Es víctima de una situación violenta", completó Mariana.

Marcelo Soria se encuentra peleando por su vida en una sala de terapia intensiva del Hospital Domingo Funes, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente este domingo, y aún, sin signos ni respuestas favorables.

Ante cualquier dato o información, contactarse con Mariana Soria al (0)3541 - (15)382784.