Carlos Paz: dos jóvenes robaron, los atraparon y sus familiares atacaron a los policías

Riña callejera entre familiares de los presuntos delincuentes y los efectivos que los capturaron. Ocurrió en la zona sur de la ciudad.

Calle Los Gigantes en Villa Carlos Paz: (Foto: Google Maps).
Calle Los Gigantes en Villa Carlos Paz: (Foto: Google Maps).

Una inusitada gresca se desató en horas de la noche de este jueves en un barrio de la zona sur de Carlos Paz, cuando familiares de dos jóvenes detenidos por robo, agredieron a los uniformados y al móvil policial.

Lo cierto es que según fuentes policiales, todo comenzó alrededor de las 20:30 horas, cuando dos jóvenes de 17 y 21 años, sustrajeron mercadería de un autoservicio ubicado en la calle Los Gigantes, dándose a la fuga a bordo de una motocicleta marca Yamaha YBR.

De inmediato, los damnificados alertaron a la Policía, por lo que los uniformados iniciaron una persecución, la cual culminó con la captura y aprehensión de los chicos en la intersección de las calles Costa Rica y Pasaje Costa Rica de esta ciudad.

Pero no todo concluyó ahí, según lo informado, al momento de la aprehensión seguido del secuestro de de la motocicleta, familiares de ambos jóvenes salieron de sus domicilios y agredieron verbal y físicamente a los efectivos provocando daños en el móvil policial, por lo que pese a la riña callejera inesperada, finalmente concluyeron el operativo aprehendiendo a ambos sujetos "por robo", identificándolos como jóvenes de 17 y 21 años, quienes estarían domiciliados en ese sector sur de la ciudad.

Foto: imagen ilustrativa.