[VIDEO] El relato impactante de Nilda y Héctor, víctimas de violentas y constantes agresiones. El acusado podría quedar detenido.


Nilda y Héctor son dos adultos mayores quienes viven inmersos en un terror constante ocasionado nada más ni nada menos que por su propio nieto Matías, de 28 años de edad, a quien lo denunciaron por violentas agresiones y amenazas de muerte.

En pleno aislamiento obligatorio que prohíbe la circulación de personas por la vía pública sin la autorización correspondiente, los jubilados alegan que el agresor continúa hostigándolos, de hecho, en la propia vivienda en donde se encuentran resguardados, ubicada en la localidad de Tanti, a unos 14 kilómetros de Villa Carlos Paz.

Nilda y Héctor, su testimonio aterrador y que se dilata en el tiempo. (Foto: gentileza ElDoce.tv).

Ambas víctimas han transcurridos meses de verdadero terror, pero recién en estas últimas semanas, la causa fue tomada por el abogado Carlos Nayi, quien comenzó a defender a las víctimas y, en trabajo conjunto con el fiscal Ricardo Mazzuchi, se dispuso la custodia permanente de los abuelos, anticipando además, que podría dictarse una orden de detención para el acusado en las próximas horas.

Su objetivo es matarlos. Quiere asesinar a sus abuelos, les provoca un sufrimiento desmedido”, denunció Nayi en diálogo con El Show del Lagarto.

Segun informó ElDoce.tv​, el calvario de estos abuelos repercute en toda la familia. “Al padre le quebró la nariz. A su madre la dejó tirada en la vereda pensando que ya la había matado. Intentó ahorcar a su hermana…”, contó Héctor al medio cordobés. Al tiempo que su exnovia también lo había denunciado por violencia de género, incluso, mudándose al exterior por temor a sus represalias.

Con respecto a las situación de Matías, un hombre de 28 años y nieto de Nilda y Héctor, nunca estuvo detenido debido a que ninguno de los familiares había realizado una denuncia. Algo que en este nuevo tramo de la historia, se espera que cambie: “Le tenemos más miedo a él que al coronavirus”, declararon los abuelos a ElDoce.tv, con un verdadero temor en sus rostros.

Hace unos meses atrás, cuando el caso se hizo público, la propia Nilda dijo y aseguró que su nieto “no iba a parar hasta matar”, un testimonio que conmueve, preocupa y aterra por el alto grado de violencia intrafamiliar.




Comentarios