Padre e hija fusionados en ideas y en un proyecto con una meta en común. Sus productos y los servicios que ofrecen para Carlos Paz y alrededores.


La fusión de ideas, de gustos, y las ganas inmensas de aportar un lugar con productos de calidad y basados en insumos que la propia naturaleza provee, fue el inicio de un nuevo espacio que hoy marca una diferencia en Carlos Paz, y que promete continuar creciendo.

Si se trata del mundo de la dietética, Origen Almacén Natural ofrece no sólo una gran variedad de productos naturales, tanto al por mayor como por menor, sino también ese asesoramiento personalizado con la capacidad de recibir sugerencias desde un ambiente familiar que piensa en el mejor aporte nutritivo y cotidiano.

Origen Almacén Natural tiene gran variedad de productos en Carlos Paz

Una importante variedad de productos sin TACC, orgánicos e integrales, además de condimentos, hierbas naturales, cereales, legumbres, harinas; como también productos vegetarianos, veganos y para diabéticos; sumados a mermeladas, arrope y dulces, es solamente una muestra de lo que en Origen Almacén Natural se puede encontrar.

“Somos una de las dietéticas más completas en cuestión de hierbas naturales de la ciudad, y con una gran variedad de productos para celíacos. Con ventas mayoristas y minoristas, y también ofrecemos una atención cálida y personalizada”, nos cuenta Guillermo quien junto a su hija son los precursores y líderes de este completo comercio en Carlos Paz.

Fueron ellos mismos quienes unieron sus conocimientos y las ganas de embeberse en el mundo natural, dirigidos a metas en común, y quienes decidieron darle forma un día de noviembre de 2018, cuando finalmente abrieron su primer local juntos en nuestra ciudad.

Origen Almacén Natural tiene gran variedad de productos en Carlos Paz

“El sueño se puso en marcha y cada vez vamos evolucionando más, incorporando nuevos productos y conocimientos. También aprendemos mucho de nuestros clientes y tenemos en cuenta sus recomendaciones, sus necesidades y traemos productos que a ellos les gustaría comprar“, aporta la hija de Guillermo.

Su propósito, es transmitir a la comunidad su pasión por lo que hacen, destacando “lo bueno que es consumir alimentos orgánicos sin aditivos ni conservantes, valorando los insumos que nos provee la naturaleza, lo importante que es mejorar nuestra alimentación porque nos ayuda en nuestra salud física y metal“, continúa diciendo, quien además nos confiesa que así fue cómo surgió el nombre “Origen”, representando el ideal de retomar costumbres ancestrales, volviendo a los orígenes además de alimentarnos mejor.

Origen Almacén Natural tiene gran variedad de productos en Carlos Paz

La cuarentena obligatoria no les impidió continuar con su labor, actualmente atienden al público de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Con envíos gratis a domicilio con una compra superior a $ 500, y con un costo de cien pesos para localidades aledañas. Y además, con asesoramiento personalizado a través de Instagram o WhatsApp.

“Nuestro objetivo no es sólo tener una variedad amplia de productos, sino también queremos que a la hora de comprar, el cliente tenga una experiencia satisfactoria, se sienta cómodo con nosotros y el lugar. Por eso nos gusta trabajar en conjunto con el cliente, para poder adaptarnos cada vez mejor a sus necesidades y tengan una compra exitosa“, completa Guillermo en díalogo con VíaCarlosPaz.

Hay variedad de promociones en Origen Almacén Natural

Origen Almacén Natural se ubica en calle Los Artesanos 131 (Local 3), detrás de Galería La Strada.

Y para que no te muevas de tu casa, hacé tus pedidos por:




Comentarios