Carlos Paz: ahora se podrá recorrer el Paseo de los Artesanos de forma virtual

Más de 90 artesanos ofrecerán artesanías de todo tipo y los interesados podrán encontrar detalles de los productos que elaboran y la posibilidad de recibirlos en sus domicilios.

Artesanos Carlos Paz
Artesanos Carlos Paz

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el país, se puso en marcha una nueva propuesta para los vecinos de Carlos Paz, visitar el Paseo de los Artesanos de forma virtual.

Esta iniciativa fue ​propuesta por la Asociación de Artesanos de la ciudad y de la Agrupación de Artesanos Independientes, donde los interesados podrán encontrar detalles de los productos que elaboran y la posibilidad incluso de recibirlos en sus domicilios.

Feria de los Artesanos
Feria de los Artesanos

Más de 90 artesanos ofrecerán artesanías de todo tipo como cerámicas, tejidos artesanales, trabajos en madera, artesanías en mármol molido, papel reciclado, mates en calabazas, indumentaria, vitrofusión, pinturas, instrumentos de viento, y juguetes en madera.

Los interesados en ingresar y disfrutar del paseo, podrán entrar desde cualquier dispositivo al canal oficial de YouTube: Dirección de Cultura Villa Carlos Paz.

Además, en el Facebook: Dirección de Cultura VCP encontrarán los nombres y contactos de cada uno de los artesanos que exponen.