El traslado del cadáver se haría este mismo sábado. Los peritos del Ministerio Público Fiscal trabajan en el lugar.


En el marco del operativo de búsqueda de Cecilia Basaldua, una mujer de 35 años desaparecida desde el pasado 5 de abril, efectivos de la Departamental Punilla de la Policía de Córdoba en conjunto con Bomberos Voluntarios, hallaron este sábado por la tarde el cuerpo sin vida de una mujer, y hasta el momento, se aguarda información oficial que confirme o desestime que se trate de la mujer vista por última vez hace unos veinte días atrás.

Operativo policial en inmediaciones de Capilla del Monte, este sábado por la tarde, (Foto: web).

En este sentido, el Director de Defensa Civil de la Provincia de Córdoba, confirmó a Cadena 3 que se trata del cuerpo “de una femenina localizado a mil metros del basural de Capilla del Monte”, especificó. Y en estos momentos, personal de la Policía Judicial se encuentra realizando el peritaje del cuerpo encontrado.

Lugar en donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, en cercanías de Capilla del Monte.

En principio se especulaba que el cadáver sería trasladado con las primeras luces del día domingo, sin embargo, todo indicaría que finalmente lo harían esta misma noche de sábado.

En tanto, trascendió que los familiares de Cecilia ya fueron notificados del hallazgo, el cual habría sido alertado por un hombre que se encontraba por el sector.

Cecilia Gisela Basaldua de 35 años, desaparecida el 5 de abril en Capilla del Monte.

Foto: Capilla del Monte Noticias.




Comentarios