Comenzaron las actividades de Semana Santa que se transmiten de forma vitrual en Carlos Paz.

Esta iniciativa, cuyo fin es promover el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, fue organizada por el Gobierno de la Ciudad en conjunto con la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, quienes programaron actividades religiosas que serán transmitidas a los vecinos a través de Carlos Paz Televisión, las plataformas y redes sociales del Municipio y el Facebook Parroquia del Carmen Carlos Paz.

El cronograma de actividades comenzó el Jueves Santo con el Triduo Pascual, la institución de la eucaristía y el lavado de pies, y continuó este Viernes Santo con la "Celebración de la Cruz" que reemplazará al tradicional vía crucis por las calles de la ciudad. el sábado se realizará la Vigilia Pascual.

El sábado se realizará la Vigilia Pascual, y el domingo, desde las 11:00, se transmitirá en todas las vías de comunicación antes mencionadas la Misa de Pascua a cargo del párroco Mario Bernabey.

Todas estas actividades se complementarán con la presentación del Coro Municipal y el reconocido cantante Carlos Habiague.