Detienen a un hombre por golpear a su pareja en plena vía pública

Ocurrió en la localidad vecina de Tanti. La víctima señaló al sujeto de propinarle golpes y de no dejarla ir.

Policía de la Provincia de Córdoba. (Foto: Twitter).
Policía de la Provincia de Córdoba. (Foto: Twitter).

Un hombre de 44 años resultó aprehendido por la Policía de Tanti, no por evadir un control ni por incumplimiento de cuarentena, sino por agredir física y verbalmente a su pareja, una mujer de quien no trascendió su identidad.

La detención se registró este jueves en la localidad vecina, más precisamente en la intersección de la Ruta Provincial N° 28 y la calle Jujuy, momento en que personal policial que patrullaba por la zona intervino en una discusión que una pareja mantenía en plena vía pública.

El hecho es que al ver la situación, los uniformaron notaron de inmediato cómo el hombre "sostenía las manos de la mujer tratando de inmovilizarla", especificaron fuentes policiales.

Lo cierto es que al ser entrevistada, la víctima relató que había recibido golpes por parte de su pareja y que además, no la dejaba ir.

Finalmente, el agresor fue identificado como un hombre de 44 años, quien resultó aprehendido por "delito" y fue trasladado a la Alcaidía local quedando a disposición del Magistrado interviniente. Además, los efectivos procedieron al secuestro de la motocicleta en que la pareja se conducía.

Y en cuanto a la mujer agredida, se estima que habría realizado la denuncia correspondiente en la comisaría local.